CORAZÓN
(vals peruano)
Reír...¿Quién habla de reír?Si en la vida todo esSólo llorar... sólo sufrir...Creer...En la felicidad,Sólo es un sueño locoImposible realidad...Lo digo,Porque todo para míFue angustia y penar...Lo digo,Porque nunca en mi vivirTuve felicidad...Gozar...Jamás pude en la vida,Pues ella, siempre ha sidoPerseguida por el mal. Corazón...¿Hasta cuándo estás sufriendo?¿Hasta cuándo estás llorando?¿Hasta cuándo, corazón...? Yo confío que ésta ha sidoUna prueba, corazón,Una de las tantas pruebasQue nos suele mandar Dios... Corazón...Ya bastante hemos sufrido,Ya la vida nos ha dadoMuchos golpes, corazón... Y confío que algún díaNo habrá más fatalidad,Y ese día gozaremosCorazón...
Letra y música
: Lorenzo Humberto Sotomayor (poeta peruano)