CANCIÓN PARA UN
BREVE FINAL
¡Mátame!, Si es preciso que muera.¡Mátame!, Moriré de una vez,Más grave es este paso de vidrio por las venasMás duele que el zarpazo, la risa de la hiena.¡Basta!, ¡Mátame!, Si apuras el finalSe muere de una vez, luego, nada más. Cuando me besas, sabes, se me alegra el día,Cuando me besas, vuelvo a consentirte mía,Mía, siempre mía y siempre en vanoComo el fuego en una chispa,Mía, siempre mía hasta el arcanoDe tu mano, que se crispa después. El golpe de revés, mi orgullo entre tus piesY el tiempo del más fuerte,Que es ahogarme y comprenderQue vivo para toda muerte.Porque me besas, sabes, cuanto más precisoY yo preciso más, cuando te beso más. ¡Para qué!, Si yo sé que es inútil.¡Para qué!, No acabar de una vez,Más hondo me castiga, tu no que un sí sencillo,Molesta más la ortiga, que el filo del cuchillo.¡Basta!, ¡Mátame!, Si apuras el finalSe muere de una vez, luego, nada más. Coda:Porque me besas, sabes, cuanto más precisoY yo preciso más, cuando te beso más...
Letra : Homero Expósito (Homero Aldo
Expósito)
Música : Armando Pontier (Armando Francisco
Punturero)
Grabado
por la orquesta Francini – Pontier con la voz de Roberto Rufino.
A “Letras” A “Autor”
Menú
Principal