SE SALVÓ EL PIBE
¡El pibe se salvó!... Se salvó el pibe,Ya ves que nuestro ruego, escuchó Dios,Hay algo que es más fuerte que la muerteEl ruego de una madre, ante el Señor.El pibe se salvó, volvió de nuevo,Trayendo la alegría a nuestro hogar,Qué lindo está otra vez, nuestro muñecoCon ganas de reír y de jugar. “Si se salva el pibe”... dijimos un díaVas a ver la farra que vamos a dar...La promesa hecha es cosa cumplidaY yo, mi palabra, la sé respetar.Prepará las cosas, que el primer domingoEn el patio viejo repleto de sol,Se dará la fiesta para el pibe lindo,Muchachito bueno... de mi corazón. Recitado:Traeremos a los pibes... del contornoOrquestas y cantores llegarán,Qué pena que Gardel... ya se haya idoSi no también a él... lo iba a invitar.
Letra : Celedonio Esteban FloresMúsica : Francisco Pracánico (Francisco Nicolás Pracánico)
Grabado por Enrique Campos con el acompañamiento del conjunto de Miguel Nijenson.
A “Letras” A
“Autor” Menú Principal