CHAU... NO VA MÁS
¡Chau, no va más...!Es la ley de la vida devenir.¡Chau, no va más...!Ya gastamos las balas y el fusil.Te enseñé cómo tiembla la pielCuando nace el amor,Y otra vez lo aprendí;Pero nadie vivió sin matar,Sin cortar una flor,Perfumarse y seguir... Vivir es cambiar...- ¡Dale paso al progreso que es fatal! -¡Chau, no va más...!Simplemente, la vida seguirá.¡Qué bronca sentir todavía el ayery dejarte partir sin llorar!Si te pude comprar un bebé,Acuñar otra vida y cantar...¡Qué bronca saber que me dejo robarun futuro que yo no perdí!Pero nada regresa al ayer,¡Tenés que seguir...! Hablado:“Tomalo con calma... Esto es dialéctica pura¡Te volverá a pasar tantas veces en la vida!Yo decía... te acordás?-Empezar a pintar todos los díassobre el paisaje muerto del pasadoy lograr cada vez que necesitenueva música, nueva, en nuevo piano...”“Vos ya podés elegir el piano, crear lamúsica de una nueva vida y vivirla intensamentehasta equivocarte otra vez, y luego volver a empezary volver a equivocarte, pero siempre vivir... ¡Vivir intensamente! Porque, ¿sabés qué es vivir?...
Vivir es cambiar,En cualquier foto vieja lo verás.¡Chau, no va más...!Dale un tiro al pasado y empezá,Si lo nuestro no fue ni ganar ni perder,¡Fue tan sólo la vida, no más!Y el intento de un casi bebéDebe siempre volverse a intentar.Sé que es duro matarPor la espalda el amorSin tener otra piel donde ir...Pero, ¡Dale, la vida está en flor!¡Tenés que seguir! Letra : Homero Expósito (Homero Aldo Expósito)
Música : Virgilio Expósito (Virgilio Hugo Expósito)
Grabado por Roberto Goyeneche con el acompañamiento de la orquesta de Atilio Stampone. (11-1973)
A “Letras” A “Autor”
Menú
Principal