EL VIEJO NO ESTÁ
(vals)
Siento tantas ganas de
llorar
Solo, sin tener con quien
hablar,
Vuelvo a revivir lo que
pasó
Todos estos años, mis
sueños, su fe.
Tanto me tendré que
reprochar
Por no haber sabido
valorar,
Todo el amor que
silenciosamente me dio
Pidiéndome, tan sólo, que
vuelva otra vez.
Juventud, como viene se va,
Ilusión de vivir más y más,
Nuestros años pasaron
volando
Ya llega el otoño, quisiera
llorar.
Qué marchita se ha puesto
la flor,
Qué tristeza que tiene el
jardín,
Cuántas sombras envuelven
la casa
La luz de su vida dejó de
alumbrar,
Y hoy que tengo mil cosas
que darle
Quisiera abrazarlo y el
viejo no está...
Letra :
Silvio Soldán (Williams Silvio
Soldán)
Música :
Héctor Varela (Salustiano Paco
Varela) y Tití Rossi (Ernesto Ovidio Rossi)
Grabado
por la orquesta de Donato Racciatti con la voz de Luis Correa.
(letra
obtenida de la grabación)