EL ALMA QUE SIENTE
Es inútil que lo esperes,Si quizás ya no volverá,Llora tu pena, si quieresEl llanto te calmará.De los tiempos que se fueronSólo el recuerdo te quedó,Otros labios lo engrupieronY el ingrato te olvidó. Es inútil que quieras fingirSe te ve la intención de llorar,Y se ve que no estás resignada,Que estás apenadaDe tanto ocultar,Y tenés una mueca de pena,Tan honda y serenaQue da que pensar. Tus amiguitas lo sabenY empiezan a murmurar,Perdiste el candidatoY ellas gozan al pensar;Que la más linda del barrioTambién sin novio se quedóY que por condescendienteEl novio te abandonó. Preciso es que tú sepasMuchacha sensiblera,Ser noble en la desgraciaSer fuerte en el sufrir;Si no, la vida mishiaTe arrastrará canera,Y ha de decir el taitaQue arriaste la bandera,Pa´ no darle la caraDe frente al porvenir. Qué importa si arrollandoLa vida te ha vencido,Matándote, cobardeLa primera ilusión.Procede como el aveQue reconstruye el nido,No llores más, chiquitaQue por el bien perdido,Tal vez otro más nobleTe entre en el corazón.
Letra :
Celedonio Esteban Flores
Música : José
Servidio
A “Letras” A
“Autor” Menú Principal